Primera tienda con energía SOLAR en Calimaya

el

En San Lorenzo Cuauhtenco, municipio de Calimaya, estamos instalando 12 paneles solares de 350 watts, con ésta instalación es la primera instalación comercial en todo el municipio.

Con apoyo de jóvenes entusiastas que viven en la localidad, será posible este proyecto.

El dueño consternado por el exagerado cobro por parte de CFE, con gran compromiso por un planeta mejor, y sobretodo con gran honestidad hace el esfuerzo de invertir para resolver todos esos problemas. Podría haber optado por “un diablito” o cualquier otra opción ilegal e irresponsable que son una práctica muy común en el Estado de México.

Junto hay un criadero de puercos, a escasos metros de la Iglesia, se levanta una persona con valentía de mostrar que la honestidad existe, ante la vista de todos.

Mi participación como consultor fue en acercar está tecnología y a proveedores de equipo profesional como Krannich, compañía a líder a nivel mundial del mejor equipo que se pueda conseguir en México, su apoyo no solo fue vender el mejor equipo, lo más valioso fue su atención personal con el interés de dar le mejor solución y no vender por vender. GRACIAS EQUIPO de KRANNICH.

En cuanto inicie la operación, continuaré con la narración.

Agradeceré sus comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s